Mi filosofía

Recupera tu salud a través de la Alimentación


 

Ama lo que Comes, Come lo que Ames.


“Somos lo que comemos”. Cada una de nuestras células se nutre del alimento que tomamos: Cada hidrato de carbono, cada proteína, cada molécula de grasa que ingerimos tiene una función fundamental en nuestro cuerpo. Por eso es tan importante regalarnos cada día alimentos sanos y completos, llenos de nutrientes que lleguen directamente al corazón de nuestras células y nos llenen de energía, de salud, de felicidad… al fin y al cabo: de VIDA.

No podemos olvidarnos de que además de nutrientes esenciales nuestro organismo necesita que le ayudemos a combatir las amenazas que le vienen de fuera, pero también desde dentro: Virus, bacterias, mutaciones, polución, contaminación… Nuestro mejor aliado para luchar contra esto es la naturaleza, rica en antioxidantes, vitaminas y minerales.

Quiero ayudarte en el camino hacia una Alimentación Saludable, Energética y Sin Toxinas: Consciente, y hacia un estilo de vida en concordancia con esta Filosofía. Trabajaremos para que ese cambio sea una constante en tu día a día y alcances TU mejor estado de salud y tu peso ideal saludable, y que todo esto se quede para siempre en tu vida.

 

Desintoxica tu cuerpo tras dejar de fumar


Cuando fumas vas ensuciando tu organismo y entorpeciendo sus funciones celulares. Si has dejado de fumar limpia tu cuerpo de toxinas y restablece el equilibrio en tu organismo a través de una dieta alcalina y libre de tóxicos.


Quiero hacerlo