¿Por qué seguir este “Plan Recarga Otoño”?

Durante el invierno nuestro cuerpo se resiente. Es una época complicada en cuanto a la salud se refiere. Nuestras defensas tienen mucho trabajo defendiéndonos del frío y los innumerables virus que nos trae el frío invernal.

Nuestra alimentación tiene mucho que aportar a nuestro sistema defensivo. Tanto es así, que dependiendo de lo que comamos cada día, ayudaremos o destruiremos a nuestra microflora intestinal, la cual juega un papel fundamental a la hora de ayudar a nuestras defensas a combatir las enfermedades.

Con este “Plan Recarga Otoño” pretendo daros herramientas para que sepáis cómo reforzar vuestras defensas de una forma muy natural, y esto es, a través de COMIDA REAL. Os voy a enseñar qué tipo de alimentos son los que nutren nuestro ecosistema intestinal y con ello, a nuestras defensas. Además, los vamos a integrar en vuestra dieta diaria, con lo cual aprenderéis para siempre, qué tipo de alimentación hay que seguir para estar a tope de energía y salud.

Contaréis con un MENÚ COMPLETO totalmente enfocado a nutrir nuestra microflora (a través de prebióticos naturales) y repoblarla (a través de probióticos naturales). El menú incluye la LISTA DE LA COMPRA, para que no tengáis que preocuparos de la organización de la semana.

¿Qué objetivos vamos a lograr?

1- Conocer las pautas y alimentos que debemos incorporar a nuestra dieta para fortalecer nuestras defensas.

2- Sentirnos más activ@s y llenos de energía.

3- Perder peso de una forma saludable, sostenible en el tiempo y sin agredir nuestro cuerpo.

El plan se realizará del día 23 al 29 de Octubre (semana completa de lunes a domingo)

¿Qué incluye el “Plan Recarga Otoño”?

  • Libro electrónico con el “Plan Recarga Otoño”: Contaréis con un MENÚ COMPLETO totalmente enfocado a nutrir nuestra microflora (a través de prebióticos naturales) y repoblarla (a través de probióticos naturales). El menú incluye la LISTA DE LA COMPRA, para que no tengáis que preocuparos de la organización de la semana.
  • Complejo inmunoestimulante natural, de laboratorios Plantis: AROMAX – 13. Formulado a base de plantas naturales que estimulan el trabajo de nuestras defensas.
  • Grupo privado de apoyo y seguimiento del Plan a través de Whatsapp y Facebook.