¿Por qué hacer un Plan Detox en primavera?

La primavera es la estación del año del “despertar”. La naturaleza, los animales e incluso las personas, nos ponemos en marcha después de largo letargo del invierno. Es un momento muy bueno para activar el cuerpo dejándolo limpio de los excesos del invierno y de los diferentes virus y bacterias que han ido enfermándonos a lo largo de los fríos meses de invierno.

Además, activaremos las vías circulatorias y excretoras del cuerpo pues eliminaremos la “sobrecarga” de toxinas en hígado, riñones, plasma sanguíneo, líquido intercelular, e incluso de dentro de nuestras propias células. De esta manera vamos a dejar el cuerpo a punto y receptivo para realizar un exitoso plan dietético de “ataque”, que nos ayude a definir y moldear la silueta más fácilmente.

¿Por qué seguir este Plan “Detox bienvenida Primavera” de Zero-Tox?

El Plan “Detox bienvenida Primavera” de Zero-Tox es un plan muy concreto y enfocado en 3 objetivos fundamentales de cara al verano:

1- Deshincharnos, eliminar grasa y perder peso: El plan “Detox bienvenida Primavera” está diseñado para que el cuerpo empiece a consumir la grasa que tenemos acumulada y elimine la retención de líquidos provocada por un metabolismo aletargado y un exceso de grasa.

2- Preparar la piel para el moreno del verano: La primavera da paso al cálido sol del verano y nuestras horas de exposición aumentan notablemente. Es necesario que preparemos la piel para recibir estos rayos del sol, nutrirla y fortalecerla. Para ello, nos aseguraremos de aportar a nuestro cuerpo dosis suficientes de Beta-carotenos, vitaminas del grupo B y grasas saludables.

3- Limpiar el organismo de toxinas para potenciar sus funciones y la pérdida de peso: Si nuestros órganos, nuestras vías circulatorias y excretoras, así como nuestras células, están sucias, difícilmente nuestro organismo va a poder realizar sus funciones de forma adecuada. Al contrario, notaremos cansancio, falta de ánimo y energía, apatía y dificultad de concentración.

El plan se realizará entre los días 8 y 14 de mayo (semana completa de lunes a domingo)

¿Qué incluye el Plan “Detox bienvenida Primavera”?

  • Libro electrónico con el Plan Detox completo: estructura del plan, menú 7 días, recetas, lista de compra, tips saludables y pautas de salida del Plan.
  • Depurativos hepático-renal y drenante: “Bio Siluet” y “Bio Hepat” procedentes de cultivo ecológico de laboratorios Derbós.
  • Grupo privado de apoyo y seguimiento del Plan a través de Whatsapp y Facebook.
  • 10% de Descuento en Plan Dietético “Define tu silueta para el verano”