Asesoramiento en la elaboración de menús infantiles 👼 saludables 🥝🥕🥒🥑para guarderías, coles …

Comienza un nuevo curso y nuestros “pequeños locos bajitos” 👼 empiezan con todos sus nervios y su emoción.

Las mamás ya nos hemos estrujado la cabeza para cuadrar horarios, tener todo el material a punto, motivarles… al fin y al cabo: COMPARTIR ESA ILUSIÓN CON ELLOS.

Hay algo que siempre nos preocupa y es: “¿Qué le preparo para desayunar?, ¿Qué le llevo a la hora de la merienda?, ¿No estarán comiendo demasiados lácteos?, ¿Y si no les estoy aportando todos los nutrientes que necesitan para su desarrollo?”. Además, si los dejas a comer en el comedor escolar la cosa se complica porque echas un vistazo rápido a los menús y te das cuenta de que hay demasiado fiambre, mucha carne y poco pescado, demasiada pasta y que escasean las verduras y las legumbres. Por otra parte, cuando vas a preparar la cena quieres que ésta se complemente con la comida, con lo cual el CAOS es infinito!!!! 😭

Por eso desde Zero-Tox hemos desarrollado un servicio de Asesoramiento para la elaboración de menús infantiles saludables en comedores.

Además de incluir propuestas de menú mensuales, incluye también propuestas de desayunos, meriendas y cenas, que equilibren el día completo del niño. (Los menús están basados en las recomendaciones de la Asociación Española de Pediatría).

Si te interesa incorporar este servicio en tu guardería o colegio, infórmate sin compromiso a través de http://zerotoxinas.com/contactame/

😊😊😊😊😊

mar
mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *