Marta Moreno. 34 años. Recién estrenada mamá

Quisiera compartir mi experiencia Zero-Tox y compartirla porque creo que puede ayudar a bastante gente. Primero que nada, decir que mi dieta (al igual que todas las que confecciona) es personalizada. Me parece importante resaltar esto porque en mi caso, hace siete meses que fui mamá, y como todas las recién estrenadas mamás, sabéis lo fácil que es coger esos kilitos y lo difícil que es quitarlos. Yo engorde 20 kg!!! Y después de 6 meses solo baje 10, así que decidí ponerme en manos de Zero-Tox. A día de hoy (dos meses después de empezar mi dieta) llevo perdidos 4 kg, algunas pensaréis… que poco!!, pero aunque en la báscula aparecen 4 kg menos, en volumen os puedo garantizar que es mucho más. Hay que tener en cuenta que también estoy dando el pecho ( cosa que hace que mis hormonas sigan revolucionadas y no sea tan fácil perder peso) A pesar de eso… no puedo estar más contenta, ya que Zero-Tox me ha aportado muchísimas cosas como:

⁃ Me ha enseñado a comer de todo y sano.

⁃ Estoy bajando de peso progresivamente y sin pasar hambre.

⁃ He descubierto platos ricos en sabores y nutrientes que hacen tan atractiva esta dieta.

⁃ Mi ropa y mi espejo me dicen que estoy mucho mejor.

⁃ Me siento con mucha más fuerza y me siento mejor!!!

Destaco las más importantes porque hay miles de cosas que podría decir… como que el primer día que leí mi dieta creí que estaba aprendiendo un idioma nuevo!! (chía, lino, tamari…) me sonaba todo rarísimo!!! Pero estoy descubriendo que hay cosas muy ricas más allá de la bollería industrial y la comida rápida o grasa. Porque sí… las que penséis que no es fácil… yo pensaba lo mismo… pero os garantizo… que… persona que le gusten más las guarrerías…(tigretones… hamburguesas… patatas fritas..) creo que no hay!!!

Cuando empecé con el reto, creía que iba a mandar a Mar a freír espárragos!!! Y resulta que a día de hoy… soy yo la que me los como tan ricamente!!! De hecho… en mi dieta, tengo una comida y una merienda libre. Las primeras semanas… estaba deseando que llegara ese momento para poder comerme un dulce o patatas fritas… y conforme ha ido pasando el tiempo, hasta se me olvida que puedo merendar lo que quiera y me apetece comerme mi pieza de fruta o mis frutos secos… También, creía que no podría aguantar la dieta, ya que soy un caso un poco complicado… tengo varias intolerancias alimentarias… y Mar me ha adaptado el menú a mis necesidades… y yo pensaba… entre lo que no me gusta ( porque no me gusta casi de nada “sano” ) y lo que no puedo comer… me voy a morir de hambre!!! Pero no, al revés, gracias a la dieta, he podido ver que hay muchas cosas sanas que me gustan y que encima me hacen sentir bien!! Así que mamás, animaos si tenéis dudas, porque… mi experiencia está siendo buenísima y eso que aún no he alcanzado mi reto!!! Espero en poco tiempo poder deciros que lo he conseguido!!!

mar
mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *